Rejuvenecimiento Facial Dr. Angel Dorador

Rejuvenecimiento Facial

Existen múltiples técnicas para realizar el rejuvenecimiento facial, por lo que cada caso es valorado de forma individual, en lo personal me gusta de hacer un diagnóstico preciso del paciente, escuchar sus expectativas y deseos para comprender mejor y junto con el realizar un plan de cirugía. El procedimiento consiste en eliminar las arrugas y la piel redundante, además de reposicionar los tejidos profundos de la cara, el cuello y la frente. Los cambios son inmediatos y la persona consigue volver a lucir una apariencia más joven por largo tiempo.

La cirugía de rejuvenecimiento facial, en términos médicos llamada Ritidoplastia, corrige los signos de la edad y provoca una apariencia joven y armonía facial.

Desde sus inicios y popularidad en la década de los 60’s múltiples técnicas de ritidoplastia han sido publicadas cirugía complejas hasta técnicas de mínimas incisiones. La cirugía de rejuvenecimiento facial ha sido un referente para los mejores cirujanos plásticos a nivel mundial. Devolver la belleza y la juventud sin alterar las características de los pacientes comprende un conocimiento muy completo de la anatomía, de belleza y armonía facial. Los factores que afectan el envejecimiento facial pueden ser divididas en tres grandes grupos:

      • Genéticos. Edad, raza, color, todo aquello que heredamos de nuestros padres.
      • Físicos. Como son el daño solar por exposición a rayos UV, que genera elastosis, manchas en la piel, pérdida de colágeno.
      • AmbientalesRelacionados al estilo de vida, dieta, aumento y pérdida de peso, así como tabaquismo, alcohol, estrés, etc.

Al  envejecer se pierde  volumen de hueso, por reabsorción ósea, se disminuye la cantidad de grasa profunda de la cara, se descienden los tejidos de cara por efecto de gravedad, y se disminuye la producción de colágeno, elastina, la piel se vuelve laxa y más delgada. Contribuyendo a la formación de líneas de expresión, pliegues cutáneos y arrugas. Los surcos y pliegues más notables son alrededor de los párpados inferiores, surcos nasolabiales, líneas de marioneta, las mejillas o jowls, y el cuello y la papada.

Utilizamos una técnica quirúrgica muy completa con disección sub smas con inyección de grasa o bien ácido hialurónico para devolver volumen.

Contáctanos

8 + 0 = ?